domingo, 12 de octubre de 2014

Erik Vogler. El asesinato del rey blanco

LIBRO DEL MES DE OCTUBRE
(1º, 2º y 3º ESO)


Con este libro empieza una serie de misterio protagonizada por Erik Vogler, un estrafalario e inteligente muchacho, envuelto en extrañas aventuras con un toque paranormal.


Erik está obsesionado con el orden y la pulcritud, pero eso no le retrata por completo. También hay que tener en cuenta que es muy curioso y concienzudo, así que no deja nada sin terminar. Son cualidades que que le ayudan a lograr sus objetivos tanto como le meten en líos inimaginables.


El punto de partida de este primer título es el siguiente: “Las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania”.


La autora es Beatriz Oses (Madrid, 1972). Profesora de Lengua Castellana y Literatura en el Instituto de ESO de los Moriscos (Hornillos, Badajoz).








No hay comentarios:

Publicar un comentario