martes, 23 de junio de 2015

Préstamo de verano en la biblioteca

"Pon un libro o una película en tus vacaciones como animal de compañía".

Éste es el lema de la campaña de préstamo de la biblioteca del centro.

Si tienes préstamos anteriores, has de hacer la devolución de lo atrasado, para tener derecho al préstamo de verano.
En la biblioteca encontrarás expuestas las últimas novedades.

!Busca tus lecturas para el verano!







Novedades / Lecturas para el verano



  • ·        Agassi, André: Open
  • ·        Blues Jeans: Algo tan sencillo como twitear “te quiero”
  • ·        Foenkinos, David: Estoy mucho mejor / Charlotte / Lennon
  • ·        Giordano, Paolo: Como de la familia / El cuerpo humano
  • ·        Green, John: Bajo la misma estrella / Ciudades de papel / El teorema Catherine
  • ·        Jonasson, Jonas: La analfabeta que era un genio de los números /El abuelo que saltó por la ventana y se largó
  • ·        Menéndez Ponte, María: Si lo dicta el corazón / La última oportunidad
  • ·        Moran, Caitlin: Cómo se hace una chica
  • ·        Ólafsdóttir, Auður Ava:  La mujer es una isla
  • ·        Kinney, Jeff: Diario de Greg  nº 8 y nº 9
  • ·        Rowling, J. R : Una vacante   imprevista
  • ·        Safier, David: Muuu! / 28 días / Jesús me quiere /  Maldito Karma / Yo, me, mi…, contigo.
  • ·        Selasi, Taiye: Lejos de Ghana
  • ·        Todd, AnnaAfter 1 / After 2: En mil pedazos  / After 3: Almas perdidas / After 4: Amor infinito


No hay comentarios:

Publicar un comentario